Te proponemos un viaje para:

  • Correr por la capital galesa en uno de los Medio Maratones más grande de Europa y que forma parte de la liga SuperHalf (Medios Maratones más prestigiosos de Europa)  .
  • Lograr tu mejor marca personal en un recorrido plano y rápido, mientras disfrutas de la mitología de la ciudad a través de una ruta donde la figura del Rey Arturo quizás te impulse hasta cruzar meta en el Civic Center, el auténtico corazón de la ciudad.
  • Sentirte por un día la reina del Castillo de Cardiff cuando en la línea de salida contemples los imponentes fuegos artificiales que darán comienzo a la carrera.

¿Para quién es este viaje?

Es para ti si:

Plan de viaje de 6 días

30 de septiembre: Vuelo y traslado a Cardiff

Salida desde Madrid o Barcelona principalmente, en vuelo con destino a Cardiff o Bristol dependiendo de la oferta de vuelos que haya.  Traslado en autobús y llegada al alojamiento elegido para realizar el check in. 

1 de octubre:  Cardiff

Por la mañana, y como entreno de calentamiento para la carrera, haremos un RUNNING TOUR para conocer alguno de los lugares emblemáticos de la ciudad como, por ejemplo, Bute Park, uno de los mayores parques urbanos del Reino Unido.

A continuación, primera toma de contacto con los corredores en la Feria del Corredor para recoger nuestro dorsal y vivir el ambiente precarrera. ¿Ya lo estás visualizando?

Y por la tarde, de forma muy tranquila, visitaremos el famoso castillo normando de Cardiff, muy próximo a la línea de salida. Terminaremos el día con una cena apropiada para la carrera, intentando a una hora prudencial retirar a nuestros «aposentos» para descansar.

2 de octubre:  Cardiff

¡Nuestro gran día: Medio Maratón de Cardiff!.

Con tiempo suficiente nos dirigiremos a la línea de salida para calentar por los alrededores antes de que se inicie la prueba.

Y en la línea de salida, con fuerza y seguridad, nos desearemos mucha suerte y saldremos a conquistar Cardiff con la mejor de nuestras sonrisas. ¡Qué nervios y cuánta emoción, verdad!

Tarde de recuperación con un paseo por el barrio del Castillo para visitar algunas de las famosas galerías victorianas y eduardianas de la ciudad. Y si nuestras piernas nos lo permiten, intentaremos visitar los alrededores del Ayuntamiento, Museo Nacional y Universidad.

3 de octubre:  Cardiff

Después de una regeneración casera y estiramientos para ayudar a nuestras piernas a recuperarse (es opcional) nos desplazaremos hasta la bahía de Cardiff: contemplaremos edificios como el Pierhead, en cuya torre se haya un reloj conocido como «Baby Big Ben» 

Y en esa misma área también nos encontraremos:

  • El Wales Millennium Centre, un imponente y original centro de arte.
  • The Senedd, el parlamento galés
  • The Roald Dahl Plass, una plaza y un anfiteatro públicos con el nombre del famoso escritor de cuentos para niños.

4 de octubre:  Bath

Comenzaremos el día, quien así lo desee, con una clase de Pilates dirigida por José Luis, regalando a nuestro body unas placenteras sensaciones de bienestar.  

Luego disfrutaremos de un día cargado de mágicas y aterradoras leyendas porque iremos en tren hasta BATH, la ciudad en la que Mary Shelley escribió algunos de los capítulos más estremecedores de Frankestein.

Bath fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1987. Y nos enamorará por:

  • Las ruinas romanas (famosas sus termas romanas).
  • Su preciosa arquitectura georgiana.
  • La gran variedad en museos.
  • El puente Pulteney, uno de los 5 puentes habitados que quedan en el mundo y también considerado como uno de los más bonitos.

5 de octubre:  Cardiff y regreso a España

El día comenzará con un entreno para comprobar recuperación poscarrera (máximo 50′, y es opcional). 

Posteriormente, y dependiendo del horario de nuestros vuelos, el tiempo del que dispongamos lo dedicaremos a «tiempo libre»

Podremos comprar regalitos a nuestros seres queridos o hacer lo que a cada una le interese hasta que nos traslademos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Y ya en el avión pondremos fin a una aventura épica que no dejará indiferente a ninguna de vosotras y que, tal vez, suponga el inicio de una transformación personal hacia la auténtica sensación de satisfacción y de deseo por repetir otra experiencia similar.

No somos una agencia de viajes, somos unos apasionados de los viajes en general y, especialmente, de los viajes para correr,  por lo que ayudamos a personas a viajar mejor y, a ser posible, más. Nosotros sólo te facturamos por los servicios de asesoramiento, planificación y organización del viaje.

Al no ser agencia no podemos venderte un paquete con todo incluido, es por eso que sólo te cobramos por nuestros servicios, y el resto lo pagas tú al llegar.

Por lo tanto, nuestro trabajo se basa en buscarte los mejores vuelos, ofrecerte los servicios de los guías locales de nuestra confianza (en caso de ser necesarios) y cuyo trabajo les será abonado íntegramente a ellos en persona, sin intermediarios que se lleven grandes y desproporcionadas comisiones.

Nuestro servicio es totalmente transparente, sin comisiones raras y conociendo, en todo momento, el destino de tu dinero. 

Nuestros viajes en grupo se caracterizan, primeramente, porque todos sus integrantes formamos un equipo en el que nos ayudamos mutuamente.  Cada participante, lógicamente, es responsable de sus actos, de su equipaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito y de todos sus enseres personales.

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Seremos dos participantes más, pero compartiremos nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. De esta forma los viajes son mucho más divertidos porque vivimos una experiencia enriquecedora y, al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo el verdadero EQUIPO del que te hablamos.

Preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más comunes que tiene la gente

Sí, hay un grupo mínimo de 4 personas y máximo de 10. Si tienes amig@s o familiares a los que les gustaría hacer este viaje, ¡invítalos!

De hecho, todos los alojamientos van a ser en habitación doble. Y recuerda que la reserva de plaza es por persona, así que aseguraros de reservar para todos los que seáis.

Totalmente obligatorio- y recomendable- tener un seguro de viaje para ir todos más tranquilos. Puedes tener el tuyo propio o, si lo necesitas, puedes contratar el mismo que usamos nosotros Iati seguros que, además, te ofrece un 5% de descuento por viajar con nosotros.

Una vez esté definida la fecha exacta de la carrera, se haya planificado el viaje con los precios de todo lo necesario y se haya formado el grupo mínimo necesario para realizar el viaje.

Todo basándonos en la cumplimentación del formulario de valoración y ver que somos compatibles, ya podremos empezar a mirar y a reservar, pero no antes.

En el caso de no poder formar el grupo mínimo o por otra causa que sea de nuestra competencia te devolveremos el importe total del viaje.

También en caso de no poder viajar porque restricciones así lo impongan con motivo del Covid-19 o cierre sus fronteras el país de destino, te devolveremos el importe total que nos hayas abonado. 

En el caso de que seas tu quien decida no asistir te aconsejo que leas las condiciones de contratación.

Y si todavía estás dudando de si hacer este viaje, te invitamos a que hables con nosotros a través del formulario de cualificación, ¡te llamaremos en menos de 48 horas!