Una SuperHalf para:

  • Correr en una ciudad de postal sacada de un cuento medieval , con un recorrido tan llano como rápido,y considerada como la mejor ciudad del mundo para vivir.
  • Ser la auténtica «Sirenita» de la capital de Dinamarca, pero con piernas potentes que no espera sentada sobre una roca a su amado príncipe sino que rauda y veloz corre en busca de su amada meta.
  • Experimentar la sensación de sentirte Ladgerda, la gran guerrera vikinga esposa de Ragnar Lothbrok, que impactó por su fuerza y valentía, la misma capacidad y determinación que tú demostrarás en esa distancia de 21,097 kms
  • Sentir el romanticismo de Hans Christian Andersen a golpe de zapa en una de las ciudades más bonitas a orillas del Báltico.

¿Para quién es este viaje?

Es para ti si:

Plan de viaje de 6 días

16 de septiembre:  vuelo y traslado a Copenhague

Salida desde Madrid o Barcelona principalmente, en vuelo con destino a Copenhague, o salida también desde el aeropuerto más cercano a donde tú vives si la diferencia de precio y horarios compensa.  Traslado en autobús hasta el alojamiento elegido para realizar el check in. 

17 de septiembre:  Copenhague

Iniciaremos el día con un entreno activación precarrera en el parque Østre Anlæg

A continuación, tras la ducha y recuperación…. ¡Feria del Corredor! Allí comenzaremos a entrar en ambiente precarrera cuando hayamos recogido nuestro dorsal. Ya te pones en situación, ¿no?

Y por la tarde, para terminar totalmente encantadas con el lugar, visitaremos la zona centro comenzando en la plaza del Ayuntamiento  continuando por la calle mas famosa de Copenhague, la calle Stroget, que según dicen, es la calle peatonal más larga de Europa y que nos llevará hasta el canal Nyhavn, estampa más típica de Copenhague.

18 de septiembre:  Medio Maratón de Copenhague

¡Nuestro gran día: Medio Maratón de Copenhague!

Durante la cena del día anterior os indicaremos la hora de nuestro meeting para ir, todo el grupo, con la suficiente antelación hacia la línea de salida. En esa zona realizaremos un calentamiento antes de que se inicie la prueba. Ya en la línea de salida nos desearemos mucha suerte y con gran determinación iremos a disfrutar ese recorrido de 21,097 km. ¡Ay qué ilusión!

Tarde de recuperación con un paseo por la antigua fortaleza Kastellet; después, un breve paseo hasta la estatua de la Sirenita mientras comentamos las sensaciones vividas en la carrera.

19 de septiembre:  Copenhague

Seguiremos conociendo lugares imprescindibles de Copenhague iniciando el día con un paseo, o trote, por Kongens Have (jardines del castillo de  Rosenborg) para soltar piernas.

Y después de este necesario pero muy breve entreno, veremos el propio castillo y, también, la torre Rundetårn.

Luego nos dirigiremos a ver los emblemáticos edificios de la Biblioteca Real Danesa, Borsen, Palacio de Christiansborg y Garden of the Royal Library.

20 de septiembre: Hillerød y Helsingør

Después de unos estiramientos al amanecer dirigidos por José Luis, nos desplazaremos a Hillerød donde encontraremos uno de los palacios más representativos y más espectaculares de toda Dinamarca, el castillo de Frederiksborg, el palacio más grande de Escandinavia.

Y si al grupo le apetece, también nos desplazaremos hasta Helsingor para visitar el castillo de Kronborg, conocido internacionalmente por ser el escenario de la célebre obra Hamlet de Shakespeare.

21 de septiembre:  Copenhague y regreso a España

Durante la mañana saldremos a caminar o trotar (según manden nuestras piernas).

Acto seguido, tras ducharnos, recuperar y recoger nuestras maletas, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso y poner fin a una memorable aventura. 

No somos una agencia de viajes, somos unos apasionados de los viajes en general y, especialmente, de los viajes para correr,  por lo que ayudamos a personas a viajar mejor y, a ser posible, más. Nosotros sólo te facturamos por los servicios de asesoramiento, planificación, organización y acompañamiento antes y durante el viaje.

Al no ser agencia no podemos venderte un paquete con todo incluido, es por eso que sólo te cobramos por nuestros servicios, y el resto lo pagas tú al llegar o cuando los proveedores lo soliciten.

Por lo tanto, nuestro trabajo se basa en buscarte los mejores vuelos, ofrecerte los servicios de los guías locales de nuestra confianza (en caso de ser necesarios) y cuyo trabajo les será abonado íntegramente a ellos en persona, sin intermediarios que se lleven grandes y desproporcionadas comisiones.

Nuestro servicio es totalmente transparente, sin comisiones raras y conociendo, en todo momento, el destino de tu dinero. 

Nuestros viajes en grupo se caracterizan, primeramente, porque todos sus integrantes formamos un equipo en el que nos ayudamos mutuamente.  Cada participante, lógicamente, es responsable de sus actos, de su equipaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito y de todos sus enseres personales.

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Seremos dos participantes más, pero compartiremos nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. De esta forma los viajes son mucho más divertidos porque vivimos una experiencia enriquecedora y, al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo el verdadero EQUIPO del que te hablamos.

Preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más comunes que tiene la gente

Sí, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 12. Si tienes amig@s o familiares a los que les gustaría hacer este viaje, ¡invítalos!

De hecho, todos los alojamientos van a ser en habitación doble. Y recuerda que la reserva de plaza es por persona, así que aseguraros de reservar para todos los que seáis.

Totalmente obligatorio- y recomendable- tener un seguro de viaje para ir todos más tranquilos. Puedes tener el tuyo propio o, si lo necesitas, puedes contratar el mismo que usamos nosotros Iati seguros que, además, te ofrece un 5% de descuento por viajar con nosotros.

Una vez esté definida la fecha exacta de la carrera, se haya planificado el viaje con los precios de todo lo necesario y se haya formado el grupo mínimo necesario para realizar el viaje.

Todo basándonos en la cumplimentación del formulario de valoración y ver que somos compatibles, ya podremos empezar a mirar y a reservar, pero no antes.

El precio es totalmente transparente y comprobarás que se divide en 3 partes. Lo que nosotros cobramos es lo justo por el trabajo que hacemos: dedicación, tiempo empleado en búsquedas y planificación (y que tú te ahorras de tu valioso tiempo), formación y acompañamiento durante todo el viaje.

El resto de gastos son los estipulados por los negocios locales para ofrecer un servicio de calidad sin perderse por el camino en manos de intermediarios y que tú mismo pagarás.

La 3ª parte es el vuelo que reservas tú con nuestra ayuda (y así todo tus gastos están controlados desde el primer instante).

En el caso de no poder formar el grupo mínimo o por otra causa que sea de nuestra competencia te devolveremos el importe total del viaje.

También en caso de no poder viajar porque restricciones así lo impongan con motivo del Covid-19 o cierre sus fronteras el país de destino, te devolveremos el importe total que nos hayas abonado. 

En el caso de que seas tu quien decida no asistir te aconsejo que leas las condiciones de contratación.

Y si todavía estás dudando de si hacer este viaje, te invitamos a que hables con nosotros a través del formulario de cualificación, ¡te llamaremos en menos de 48 horas!