No somos una agencia de viajes, somos unos apasionados de los viajes en general y, especialmente, de los viajes para correr, por lo que ayudamos a personas a viajar mejor y, a ser posible, más. Nosotros sólo te facturamos por los servicios de asesoramiento, planificación y organización del viaje.
Al no ser agencia no podemos venderte un paquete con todo incluido, es por eso que sólo te cobramos por nuestros servicios, y el resto lo pagas tú al llegar.
Por lo tanto, nuestro trabajo se basa en buscarte los mejores vuelos, ofrecerte los servicios de los guías locales de nuestra confianza (en caso de ser necesarios) y cuyo trabajo les será abonado íntegramente a ellos en persona, sin intermediarios que se lleven grandes y desproporcionadas comisiones.
Nuestro servicio es totalmente transparente, sin comisiones raras y conociendo, en todo momento, el destino de tu dinero.
Nuestros viajes en grupo se caracterizan, primeramente, porque todos sus integrantes formamos un equipo en el que nos ayudamos mutuamente. Cada participante, lógicamente, es responsable de sus actos, de su equipaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito y de todos sus enseres personales.
Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Seremos dos participantes más, pero compartiremos nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. De esta forma los viajes son mucho más divertidos porque vivimos una experiencia enriquecedora y, al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo el verdadero EQUIPO del que te hablamos.