Te proponemos un viaje para:

  • Correr uno de los Medio Maratón más exóticos del mundo. 
  • Impregnarte de la exuberante magia de esta urbe recorriendo, zancada tras zancada, esta frenética ciudad desde la plaza Djemaa El Fna hasta sus monumentos y zocos más importantes.
  • Entrar de lleno en la cultura del país, conectar con sus tradiciones y con el EQUIPO que formaremos durante el viaje.

¿Para quién es este viaje?

Es para ti si:

Plan de viaje de 6 días

Día 1:  Vuelo y llegada a Marrakech

Salida desde Madrid en vuelo directo o desde el aeropuerto más cercano a donde tú vives. Flexibilidad para que todo el mundo pueda buscar el mejor vuelo posible. Llegada al destino, trámites de pasaporte y traslado al hotel para realizar el check in. 

Día 2:  Marrakech

Por la mañana haremos una primera toma de contacto con la ciudad con un entreno precarrera. Tras la ducha, visitaremos la Feria del Corredor para entrar en ambiente y, muy importante, ¡recoger nuestro dorsal!.

Por la tarde visitaremos muy tranquilamente los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII para terminar el día con una cena apropiada para la carrera y acostarnos a descansar.

Día 3:  Marrakech

¡Nuestro gran día: Medio Maratón de Marrakech! Durante la cena del día anterior os indicaremos la hora de nuestro meeting para ir, todo el grupo, con la suficiente antelación hacia la línea de salida. En esa zona realizaremos un calentamiento antes de que se inicie la prueba. Y una vez situadas en la salida, nos desearemos mucha suerte e iremos con mucha fuerza y seguridad a disfrutar ese recorrido de 21,097 km. ¡Qué emoción tan grande!

La tarde de este gran día lo dedicaremos a recuperar con un suave paseo por la Medina de Marrakech, y si las piernas nos lo permiten – ¡seguro que sí!-, también visitaremos un Hammam tradicional (el turístico siempre está masificado y sin la esencia de lo auténtico y real)

Día 4:  Marrakech

Durante la mañana haremos una regeneración casera y estiramientos para ayudar a nuestras piernas a recuperarse (es opcional).

Por la tarde visitaremos los jardines Majorelle, un maravilloso jardín botánico diseñado por el artista expatriado francés Jacques Majorelle, aunque desde 1980 son propiedad de Yves Saint Laurent. ¡Todo un espectáculo de belleza para nuestros ojos!

Día 5:  Essaouira

Comenzaremos el día, quien así lo desee, con una clase de Pilates dirigida por José Luis, regalando a nuestro body unas placenteras sensaciones de bienestar. Y proseguiremos con una excursión de un día para  disfrutar de Essaouira, «la Perla del Atlántico», lugar inigualable de encuentro con la paz interior en la ciudad, sin duda alguna,  más atractiva de toda la costa atlántica marroquí. 

Nos perderemos por Essaouira, en sus calles repletas de vida, donde se mezclan artesanos, comerciantes y pescadores, un apasionante cóctel de sensaciones que despertarán en nosotras diferentes emociones que cargaremos en nuestra mochila de regreso para compartir luego con nuestros seres más queridos.

Día 6:  Marrakech y regreso a España

El día comenzará con un entreno para comprobar recuperación poscarrera (máximo 50′, y es opcional). Y dependiendo de los horarios de los vuelos, por la mañana contrataremos los servicios de un guía local de nuestra confianza y haremos un tour privado por Marrakech que nos permitirá descubrir curiosidades y cada rincón oculto de esta insólita ciudad.

A continuación toca organizar nuestras maletas hasta que nos traslademos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso y poner fin a una memorable aventura.

No somos una agencia de viajes, somos unos apasionados de los viajes en general y, especialmente, de los viajes para correr,  por lo que ayudamos a personas a viajar mejor y, a ser posible, más. Nosotros sólo te facturamos por los servicios de asesoramiento, planificación y organización del viaje.

Al no ser agencia no podemos venderte un paquete con todo incluido, es por eso que sólo te cobramos por nuestros servicios, y el resto lo pagas tú al llegar.

Por lo tanto, nuestro trabajo se basa en buscarte los mejores vuelos, ofrecerte los servicios de los guías locales de nuestra confianza (en caso de ser necesarios) y cuyo trabajo les será abonado íntegramente a ellos en persona, sin intermediarios que se lleven grandes y desproporcionadas comisiones.

Nuestro servicio es totalmente transparente, sin comisiones raras y conociendo, en todo momento, el destino de tu dinero. 

Nuestros viajes en grupo se caracterizan, primeramente, porque todos sus integrantes formamos un equipo en el que nos ayudamos mutuamente.  Cada participante, lógicamente, es responsable de sus actos, de su equipaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito y de todos sus enseres personales.

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Seremos dos participantes más, pero compartiremos nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. De esta forma los viajes son mucho más divertidos porque vivimos una experiencia enriquecedora y, al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo el verdadero EQUIPO del que te hablamos.

Preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más comunes que tiene la gente

Sí, hay un grupo mínimo de 4 personas y máximo de 10. Si tienes amig@s o familiares a los que les gustaría hacer este viaje, ¡ invítalos !

De hecho, todos los alojamientos van a ser en habitación doble. Y recuerda que la reserva de plaza es por persona, así que aseguraros de reservar para todos los que seáis.

Totalmente obligatorio- y recomendable- tener un seguro de viaje para ir todos más tranquilos. Puedes tener el tuyo propio o, si lo necesitas, puedes contratar el mismo que usamos nosotros Iati seguros que, además, te ofrece un 5% de descuento por viajar con nosotros.

Una vez esté definida la fecha exacta de la carrera, se haya planificado el viaje con los precios de todo lo necesario y se haya formado el grupo mínimo necesario para realizar el viaje.

Todo basándonos en la cumplimentación del formulario de valoración y ver que somos compatibles, ya podremos empezar a mirar y reservar, pero no antes.

En el caso de no poder formar el grupo mínimo o por otra causa que sea de nuestra competencia te devolveremos el importe total del viaje.

También en caso de no poder viajar porque restricciones así lo impongan con motivo del Covid-19 o cierre sus fronteras el país de destino, te devolveremos el importe total que nos hayas abonado. 

En el caso de que seas tu quien decida no asistir te aconsejo que leas las condiciones de contratación.

Y si todavía estás dudando de si hacer este viaje, te invitamos a que hables con nosotros a través del formulario de cualificación, ¡te llamaremos en menos de 48 horas!